Los 10 Mejores Productos AntiCanas

Si lo que buscas es algún producto que te pueda ayudar a cubrir tus canas mediante una rápida solución, aquí tienes una lista que puede servir de guía a todas las personas que buscan quitarse algunos años de encima con un rápido tratamiento capilar.

Sólo te mostraremos los que mejor resultados han dado, basado en opiniones de miles de usuarios que han comprobado su eficacia. Además tenemos en cuenta la calidad / precio como un factor determinante a la hora de elegir este top 10 de productos para acabar con las canas. 

1. Cápsulas Foligain Anticanas (31.99 euros)

Foligain

Este producto cambia el concepto de teñido capilar. Mediante un tratamiento consistente en cápsulas que puede reducir la aparición de canas y devolverle el color natural del pelo al paciente tras varios meses de uso. Este producto fue creado por especialistas británicos. Está dirigidos a personas de toda edad y de ambos sexos. 


2. Rita Hazan Root Concealer (18.50 euros)

Rita Hazan 
Root Concealer

Este producto se utiliza principalmente para cubrir las canas de manera temporal. Si estamos próximos a salir a una reunión o evento y buscamos vernos más jóvenes podemos utilizar este spray para una aplicación muy fácil y sencilla. Se presenta en variedades de tonos como rubio, rojizo, marrón oscuro/negro y castaño. Su creadora, Rita Hazan, afirma que es resistente al agua y al sudor corporal y no deja ninguna mancha en las prendas de vestir. 

  


3. Vitaminas Get Away Grey (22.64 euros)

GetAway Grey


Varios estudios realizados por grandes laboratorios han llegado a la conclusión que se puede erradicar las canas mediante un proceso de consumo de vitaminas que puedan reactivar la “melanina” que se ve afectada por problemas genéticos u otras enfermedades. Para este problema aparece Get Away Grey, un suplemento de hierbas, ácido  fólico y vitamina B-6. La compañía acredita que después de su consumo se verá en un corto tiempo la reducción de la aparición de canas. El tratamiento es por medio de capsulas y los resultados salen a la luz en 120 días aproximadamente, dándole mayor brillo y fuerza al pelo. El fabricante se compromete en sus campañas publicitarias a devolver los gastos de compra si no hubiera resultados. 

 

4. Tinte Just For Men (10.67 euros)

Tinte Just 
for Men

Las canas son un problema que afecta también a los hombres. Este producto resulta muy atractivo por la rapidez en su actuación, apenas cinco minutos son necesarios para ello. No presenta amoníaco en sus componentes y la durabilidad es bastante prolongada, de hasta 6 semanas. Otro valor añadido es que regresa a nuestro color natural de pelo, a como era antes. Un producto ideal para disimular las canas y fácilmente conseguible en cualquier supermercado.

5. Tinte Root Rescue de L’Oreal Paris (6.50 euros)

Tinte Root Rescue

Este producto de la firma francesa L’Oreal Paris  es lanzado para todas las personas que buscan disfrazar sus canas al 100% ¿Qué es lo novedoso? Que los niveles de amoníaco son realmente bajos. Este componente afecta a nuestro cuero cabelludo, debilitándolo. Cabe destacar que los productos de la competencia sólo tienen efecto  en la superficie del pelo y el tiempo es bastante corto en comparacion con los tintes de  Lóreal Paris. Hay una amplia variedad de colores a escoger. Es un producto muy demandado por las personas que acuden a los centro de belleza.

6. Champú Carita (40 euros)

Carita

La componen dos productos para la prevención y cuidado capilar: champú y mascarilla. Tiene varios ingredientes reconstituyentes, como el extracto de torta de girasol que es el principal componente para darle brillo al pelo. Su precio es relativamente alto, en comparación a otros productos del mercado, pero es uno de los que mayor aceptación tiene en el mercado. Los resultados se empiezan a ver a la tercera semana de uso. La aplicación se realiza mediante una mascarilla desde el cuero cabelludo hasta cubrir el pelo en su totalidad.

 

7. Coloriste de Schwarzkopf (9.29 euros)

Coloriste

Este producto para el cuidado capilar goza de la aceptación y preferencia en todo el mundo, es respaldado por una de las mejores marcas en cuanto a distinción y confianza: Schwarzkopf. Su duración media es de 3 a 4 meses. Viene presentado con una escobilla (tipo peine) que ayuda a que el tinte llegue a todos los rincones durante la aplicación. Se aplica mediante mascarillas en la cabeza que cubre el cuero cabelludo en su totalidad. Es el favorito de muchas mujeres que comienzan a presentar canas después de los 35 años. Suele estar disponible en cualquier centro de belleza. 

 

8. Crema Luocolor de L´Oréal Proffessionnel (20 euros) 

Luocolor

Esta crema se aplica como una mascarilla en el cabello para que dentro de un breve lapso de tiempo, de 45 a 60 minutos, tome un nuevo color cubriendo las canas en su totalidad. Lo novedoso de este producto es que brinda un efecto de luz y de relieve dándole vida al cabello en cuanto a brillo. Sus componentes no son agresivos para el cuero cabelludo ya que tienen un bajo porcentaje de amoniaco. Su aplicación puede ser hecha en cualquier centro de belleza por nuestro estilista de confianza.  

  

9. Tintes de Garnier Nutrisse (6.49 euros)

Tinte 
Garnier Nutrisse

Una de las empresas francesas más prestigiosas en la venta de productos de cuidado capilar a nivel mundial. Es una compañía que goza de la aceptación y preferencia de muchas mujeres en muchos países de Europa y América. Presenta bajos contenidos de  amoníaco y diferentes vitaminas que revitalizan y reconstituyen las raíces del cuero capilar desde la base hasta las puntas. 

   

 

10. Champú de Canas Bonacure (10 euros)

Bonacure

Champú especial para dar realce, brillo y cuerpo al pelo cano. Este producto tiene la propiedad de evitar que el pelo se torne en un color amarillento, sin cuerpo y sin vida. Muchas personas lo usan y comienzan a sentir los resultados de la terapia a la cuarta semana de uso. 

comments powered by Disqus